Pisos singulares II: Apartamento Estilo LEGO

Green Pear Diaries Lego

Hace un tiempo recibí un mail en el que me invitaban a ver un video de este piso estilo LEGO que es, desde donde se mire, un gran ejemplo de las maravillas que se pueden lograr en espacios pequeños con el uso de la creatividad, el ingenio y la organización al máximo. 

¡Le hago la ola a Bárbara Appolloni, arquitecta creadora del diseño de este mini apartamento, donde todo se abre para aprovechar al extremo el espacio!

Se trata un loft reformado de 24m2 que se encuentra ubicado en el barrio del Born, en Barcelona. Su diseño fue inspirado en las líneas limpias de las casas japonesas y en los muebles de los barcos, en los que todo está pensado para ahorrar espacio.

El primer video es presentado por Cristian Shallert, publicista y fotógrafo austriaco dueño del apartamento, quien muestra fotos del estado original del piso,  todos los “compartimientos” de la vivienda estilo LEGO resultado de la reforma y, además, invita a unos amigos a comer, para demostrar como se puede disfrutar del espacio.

Tengo que decir que aluciné con la ubicación de la cama, en mi humilde opinión, lo mejor del piso, después de la terraza. 


El segundo video es presentado por la arquitecta, quien explica los conceptos e ideas detrás del diseño y, además, habla de los materiales que se utilizaron.


A disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!