¡Me olvidé el móvil! ¿Se nos está pasando la vida porque estamos muy ocupados grabándola con el móvil?

charlene deGuzman, me olvidé el móvil, celular

Hace unos días me encontré por casualidad en Tumblr (esa gran fuente de inspiración... y diversión) un vídeo titulado "I forgot my phone" publicado por charstarlene. Me llamó la atención porque el tema es una situación con la que nos encontramos cada día, la adicción que muchos tienen al móvil, en mayor o menor medida. 

Tengo que confesar que me he reído, no sólo por lo exageradas que están algunas de las situaciones que se muestran, si no también porque se ven cosas que hago habitualmente o he hecho alguna vez y, sinceramente, visto desde fuera, uno se ve como un tontonazo




Así que... ¿Que tan adictos son ustedes?

1 comentario:

¡Gracias por comentar!