GoPhone, el gadget que combina dos grandes gadgets: El iPhone y las cámaras GoPro

Como lo leen, el GoPhone es una propuesta muy interesante que se ha publicado en Kickstarter que con un diseño simple pero efectivo, ha logrado combinar dos de los gadgets más populares de los últimos tiempos, el iPhone y las cámaras GoPro.

Se trata de una carcaza diseñada especialmente para el smartphone de Apple, que no solo permite encajar una cámara GoPro y tener un mejor control sobre ella, sino también controlarla a través de la aplicación oficial, desarrollada por GoPro. La app está disponible en iTunes y puede utilizarse para edición y como monitor, para ver en vivo lo que se está grabando.


Sin duda, las cámaras GoPro se han convertido en uno de los productos que más ha incrementado su popularidad en el último año entre los amantes de los deportes de aventura. Su éxito radica en su pequeño formato y, sobre todo, en que su característica principal es poder soportar sin problema condiciones más extremas, lo que las convierte en las cámaras digitales idóneas para grabar deportes extremos o actividades que requieren la capacidad de soportar caídas o sumergirse en el agua. 


Carcaza GoPhone para iPhone5 y iPhone 5S


Carcaza GoPhone lista para disparar































El proyecto de diseño del GoPhone está siendo impulsado por Andrew Dorn y Carson Tully, dos chicos australianos aficionados a la fotografía y los deportes urbanos, como el skate. Ambos han publicado su proyecto en Kickstarter, con el objetivo de reunir la financiación necesaria para su fabricación. 

Para los interesados en participar en esta financiación colectiva, pueden visitar la web de Kickstarter y ayudarlos a alcanzar los 15'000 dólares australianos (aprox. 9'800€)  que necesitan para desarrollar su idea. Las participaciones empiezan en 5 AUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!