Danish Ahmed, un artista que se toma los títulos de las películas de una forma muy "literal"

Si la semana pasada conocimos los diseños minimalistas de Michal Krasnopolski, esta semana nos vamos al extremo contrario con un proyecto muy particular que nos muestra los posters de las películas de una manera "demasiado literal". 

 Danish Ahmed, Literal Movie Posters, Gravity Danish Ahmed, Literal Movie Posters, Avatar


El artista creador de la serie "Literal Movie Posters" es el ilustrador y diseñador hindú Danish Ahmed, quien se preguntó cómo serían los carteles de las películas, cuando sus títulos son, por lo general, más metafóricos que literales, si tomáramos sus palabras al pie de la letra. 

 Danish Ahmed, Literal Movie Posters, Saw 3D

 Danish Ahmed, Literal Movie Posters, Milk Danish Ahmed, Literal Movie Posters, Life of Pi

Inspirado por las imágenes de un lobo en Wall Street para la película ""Wolf of Wall Street", se embarcó en un proyecto cuyo objetivo es ilustrar las versiones estrictamente literales de los posters y carteles de películas de renombre. 

 Danish Ahmed, Literal Movie Posters, The Wolf of Wall Street

 Danish Ahmed, Literal Movie Posters, Man of Steel Danish Ahmed, Literal Movie Posters, A good day to die hard

 Danish Ahmed, Literal Movie Posters, Salt Danish Ahmed, Literal Movie Posters, Kick Ass

Lo cierto es que los posters de las películas no siempre nos dan una idea de la trama del film, pero no tengo claro que un enfoque del todo literal ayude del todo. Igualmente, estos carteles alternativos son divertidos e ingeniosos y, sin duda, es interesante ver el resultado, ¿que opinan? ¿Cuál es su favorito?