Colbie Caillat: Gypsy Heart - Side A

Colbie Caillat es una cantante, guitarrista y compositora estadounidense de California, conocida principalmente por las canciones "Realize" y "Bubbly", de su álbum debut Coco (2007) y la canción Lucky, que grabó en 2008 junto a Jason Mraz, por la que ganó un premio Grammy. 

Hace poco más de un mes, el 9 de junio, realizó el lanzamiento del EP titulado Gypsy Heart - Side A, que contiene la primera parte de su próximo álbum de studio. 


Gypsy Heart - Side A ha sido producido por el grandísimo Babyface y su primer single, Try, es un canto dedicado a las mujeres para que intenten vivir sin máscaras, Photoshop, ni tantísimas capas maquillaje en sus caras, para ser ellas mismas.

Lo curioso es que la inspiración para su primer single proviene de sus propias experiencias con los publicistas, discográficas, etc. y su eterno discurso que intentaba imponerle cambios en su música para parecerse a tal o cual cantante pop, y en su físico. 

A continuación les dejo las 5 canciones del EP, comenzando por el vídeo oficial de Try. Tal como preguntaba hace unos días en mi muro de Facebook, ¿no creen que todas esas mujeres están mucho más guapas cuando dejan de parecer muñequitas? 

Try



Live it up



Blaze



If you love me let me go



Never gonna let you down



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!