Justen Beer: With a piece of chalk

Este viernes les traigo un cortometraje que fue lanzado hace un par de años. Se titula "With a piece of Chalk" (Con un pedazo de tiza) y está protagonizado por un joven bailarín de break-dance llamado Justen Beer. 

Justen Beer, With a piece of chalk, JubaFilms


"With a piece of Chalk" es un corto de poco más de tres minutos que transmite un mensaje inspirador en el que su protagonista busca la felicidad a través de la danza, para superar todos los problemas y malos tratos que sufre en su día a día.

El vídeo fue producido por JubaFilms, un equipo de cuatro jóvenes realizadores con sede en Alemania. Dos de sus creadores, Julien Bam y Gong Bao, son bailarines de break-dance y enseñan técnicas de baile a los niños, mientras que Justen Beer pertenece al grupo Hustle Kidz

El cortometraje relata la historia de un niño que se enfrenta una vida complicada en casa y sufre bullying en la escuela. El niño encuentra una escapatoria en su habilidad para bailar, que finalmente le hace libre. Durante la duración del vídeo, la cámara muestra la situación personal del personaje de Beer y sorprende al público con sus piruetas, trucos y movimientos que desafían la gravedad, dejan

Ell objetivo principal de esta película de bajo presupuesto fue mostrar a los espectadores "lo importante que puede ser el baile."  Su planeación duró más de dos meses y su grabación sólo tres días. ¡El resultado es excelente!

2 comentarios:

  1. Si persigues tu sueño con ahínco, y no permites que nadie te lo robe, al final... ¡¡¡Lo consigues!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo importante no son los problemas, si no encontrar algo en que apoyarte para seguir soñando.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!