White Summer Market 2014, el mercadillo creativo de la Costa Brava

Seamos sinceros, ¿a quién no le gusta darse una vuelta por un mercadillo de vez en cuando?

¡Pues esta es tu oportunidad! Si viven en Cataluña o vas a estar aquí en estas maravillosas vacaciones del verano, deberías plantearte el dar una vuelta por la Playa de Pals, en Girona, y visitar el White Summer Market, que celebrará este año su tercera edición. 

White Summer Market 2014, Playa de Pals, Girona


White Summer mezcla ocio y shopping en el mercadillo creativo, o "boho-chic" más atractivo de la Costa Brava, que da cita al comercio responsable, y humano.

Con más de 250 expositores y un ambiente "eco-friendly", sin duda se convierte en una propuesta muy apetecible para este verano, ya que reúne a moda, joyería, diseñadores, decoradores, artesanos, talleres y música en un ambiente relajado y multidisciplinar que ha cuidado al detalle la fusión de lo bohemio y lo refinado en sus ambientes.

White Summer Market 2014 se sitúa en la masía Mas Gelabert, una construcción del siglo XVII rodeada de 10 hectáreas de prados y arrozales, en la Sierra de Pals, en la Costa Brava. 

White Summer Market 2014, Playa de Pals, Girona

El evento estará abierto al público desde el 2 hasta el 17 de agosto, entre las 18:00 y las 01:00 hrs., período durante el cual expondrán marcas como Nomada in Love, Vinila Fabrics, Pepitablanca, Interior, Pilolos Kids, Rosa Tejada Joies y Madreinspain Lámparas. 

Además, los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de crepes sin gluten, platos veganos, zumos naturales, frankfurts biológicos, hamburguesas ecológicas, degustaciones de quesos, jamones de jabugo y embutidos de la zona. 

Para los interesados, el precio de las entradas es 5€ por día y 15€ la semana. 

2 comentarios:

  1. Suena como que sería divertido, gracias por compartir este Alexandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta. De hecho, intentaré ir el próximo fin de semana. Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!