El Ice Bucket Challenge llega hasta el mundo del comic

No cabe duda que el Ice Bucket Challenge es una campaña que ha indignado y hecho reír a la gente por partes iguales al público en todo el mundo. 

Tengo que confesar que me encuentro en el segundo grupo de gente y considero que se trata de una campaña excelente que ha logrado recaudar muchísimo dinero para la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) mientras que me ha hecho reír a carcajadas viendo a más de el señorito o señorita de turno dan gritos después de verse congelados por el agua helada.  

Fuera de eso, los vídeos que más me han divertido son los de dos personajes "no humanos" que me encantan, Homer Simpson y Kermit Frog, de los Muppets. Les dejo los vídeos para sacarles una sonrisa en este maravilloso domingo. 

¡Disfrútenlos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!