Bryan Adams: Tracks of My Years

"Tracks of My Years" es título del duodécimo álbum de estudio del cantante y compositor canadiense Bryan Adams, que fue lanzado oficialmente el pasado 30 de septiembre después de una larga espera de seis años.

Bryan Adams, Tracks of my Years, album cover

"Tracks of My Years"es el primer álbum de estudio que Adams publica desde 11 (2008). El disco está compuesto por una mezcla ecléctica de canciones de los años 50, 60 y 70 que de alguna forma han marcado en su carrera, influyendo en sus sonidos y estilo musical.

El disco incluye 11 canciones, que incluyen clásicos como "Any time at all" de The Beatles, "Lay Lady Lay" de Bob Dylan y "I can't stop loving you" de Ray Charles. El álbum también incluye "She knows me", una canción original escrita por Bryan Adams y Jim Vallance, que ha sido lanzada como el primer single del álbum. 

Por otro lado, la muy recomendable versión Deluxe tiene un formato especial y, lo mejor, incluye 5 canciones más que, por lo que he podido averiguar, realmente valen la pena. 

Como cada semana, les dejo las canciones del disco, algunas en versión vídeo y otras como cortos de Soundcloud, para que puedan conocer y disfrutar de estas grandísimas canciones versionadas por Bryan Adams

Anytime at all



She knows me



I can't stop loving you



Kiss and say goodbye



Lay Lady Lay



Rock and Roll Music



Down on the corner



Never my love



Sunny



The tracks of my tears



God only knows


2 comentarios:

  1. Buena cantante y algunas buenas canciones. Gracias por compartir Alexandra Proaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar Cindy. Me alegra que te hayan gustado las canciones. ¡Saludos! :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!