Idina Menzel: Holiday Wishes

Holiday Wishes es un álbum con música navideña de la cantante y actriz Idina Menzel, que fue lanzado a mediados de octubre en los Estados Unidos y, posteriormente, a mediados de noviembre en el Reino Unido. 


Idina Menzel, la cantante y actriz ganadora de un Premio Tony por su interpretación de Elphaba en el musical de Broadway, Wicked, se convirtió en una sensación internacional el año pasado cuando prestó su voz para dar vida al personaje de Elsa en la película de animación Frozen, y a su posterior interpretación de la canción "Let it go" en los Oscars (¿recuerdan cuando un desafortunado John Travolta la presentó como "Adele Dazeem"? Esa misma...).

Aprovechando él éxito obtenido, ha decidido lanzar un álbum con música especialmente elegida para las fiestas de fin de año, en el que ha contado con la participación de Michael Bubblé para interpretar una nueva versión del clásico de Frank Loesser, "Baby it's cold outside"

El álbum Holiday Wishes, titulado también Christmas Wishes, ha sido producido por Walter Afanasieff y publicado por la discográfica Warner Bros. Se trata del quinto álbum de Menzel hasta la fecha, además de ser su primer álbum de estudio en seis años, desde el lanzamiento de "I stand", en 2008. 

Como cada semana, les dejo a continuación todas las canciones del disco, comenzando por su maravilloso dueto con Michael Bubblé

Baby it's cold outside (ft. Michael Bubblé)


Do you hear what I hear?



The Christmas song



Have yourself a Merry little Christmas



All I want for Christmas is You



What are You doing New Years Eve?



December prayer



When You wish upon a star



Silent night



River



Holly Jolly Christmas



White Christmas



¡Aviso de servicio públicoooooo!!! :P


Ahora, si realmente les gusta su voz, les sobran unos cuantos dólares y están cerca de Nueva York, mi total recomendación es que corran en este momento a comprar su entrada para verla en If / Then, el nuevo musical que protagoniza desde hace unos meses en el teatro Richard Rodgers. ¿Qué esperan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!