Coca Cola: Stop Phubbing around, es hora de dejar de lado el móvil


Coca Cola, Stop Phubbing around

"Cada momento en tu vida es único y precioso. ¡Disfrútalo! ¡Vive al máximo! No dejes que nada te distraiga de beber hasta la última gota de este dulce néctar llamado vida... Piensa en compartirlo en tus redes sociales más tarde."

Se puede decir más alto, pero no más claro. ¡Deja el móvil en paz y disfruta de la vida! No hay nada mejor que ver y sentir lo que te rodea en vivo, sin filtros y no a través de una pantalla de 5 pulgadas. 

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con la parte que las personas deben compartir más en las comunidades y foros de mensajes. Ya que estaba destinado a ser en un principio, la gente se conecte con la gente. Ahora tenemos en su mayoría sólo conseguir agradable, bonito, hermoso o feo. Echo de menos el chats. sólo mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo, Cindy. Está bien estar conectados, conversas y compartir cosas como se hacía originalmente en los chats, pero estos días se ha llegado a un extremo tal que algunos no son capaces ni de ir al baño y contarlo por Facebook. Ven todo a través de una pantalla de móvil, conciertos, eventos, y hasta la vida de su familia, es muy triste.

      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!