Hardwell: United we are

Robbert Van de Corput, conocido profesionalmente como Hardwell, es un famoso DJ y productor holandés actualmente considerado el mejor DJ del mundo. Después de lanzar y triunfar con un sin número de singles, EP's, compilados y remixes, ha decidido publicar "United we are", su primer álbum. 

DJ Hardwell, United we are, album cover

Desde hace algunos años, la escalada al éxito de Hardwell no ha tenido interrupciones. El año 2011, entró en prestigioso ranking Top 100 de la revista DJMag en el #24. Sólo un año después, alcanzó el #6 y, en 2013, hizo historia en el mundo de la música electrónica por haberse convertido, con sólo 25 años, en el artista más joven en conquistar el ansiado #1, puesto que revalidó en 2014.

Con estas credenciales, no sorprende a nadie que se haya publicado el esperadísimo primer álbum de este talentoso DJ, famoso en el mundo entero por sus espectaculares actuaciones en directo en los principales festivales de música, como Tomorrowland, Ultra Miami, Future Music Festival Australia, EDC Las Vegas, Mysteryland o Creamfields, o en la famosa discoteca Ushuaïa, en Ibiza, donde fue DJ residente durante todo un verano.

United we are fue lanzado oficialmente el pasado 23 de enero por Revealed Recordings, su propio sello discográfico. Es un álbum que contiene 14 canciones, en las que ha contado con la colaboración de grandes artistas como Chris JonesJason DeruloMr. Probz o Tiësto


A continuación, les dejo las canciones del disco, comenzando por "Young Again" y "Arcadia", sus dos primeros singles.

Young again (ft. Chris Jones)



Arcadia (con Joey Dale, ft. Luciana)



Eclipse



Follow me (ft. Jason Derulo)



Sally (ft. Harrison)



Let me be your home (ft. Bright Lights)



Colors (con Tiësto, ft. Andreas Moe)



Where is here now (con Funkerman, ft. I-Fan)



United we are (ft. Amba Shepherd)



Don't stop the madness (con W&W, ft. Fatman Scoop)



Echo (ft. Jonathan Mendelsohn)



Area 51 (ft. DallasK)



Nothing can hold us down (con Headhunterz, ft. Haris)



Birds fly (ft. Mr. Probz)



Y, como guindilla del pastel, les dejo el vídeo del primer concierto del Tour I AM HARDWELL, que se realizó el 24 de enero en el Ziggo Dome de Amsterdam, y fue publicado en su canal de YouTube.


Para más información sobre sus actuaciones, pueden visitar su web oficial, haciendo clic en este enlace

2 comentarios:

  1. Joder, qué bien suena esto, Alexandra, y mira que no soy nada aficionado a los Dj´s, pero esto, mola mucho. Demasiado, diría yo. Besos y gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex! Me pasó exactamente lo mismo hace unos meses cuando escuché uno de sus remixes por primera vez. Y cuando lanzó "United we are" no me imaginé que pudieran gustarme todas las canciones del disco, pero llevo escuchándolas hace unas semanas y, al menos para mi no hay duda, tiene un ritmo excelente. Ahora entiendo por qué lo consideran el mejor DJ del mundo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!