Hearing Hands, cuando unos extraños utilizan el lenguaje de los signos para hacerte la vida más fácil

Para todos los que no vieron las noticias hace un par de días, les traigo "Hearing Hands" (Manos que escuchan), un magnífico comercial de TV de Samsung en Turquía


Con el objetivo de promocionar su Centro de Llamadas por Vídeo destinado a las personas con problemas de audición, Samsung llevó a cabo una conmovedora puesta en escena titulada "Hearing Hands" donde, con un centenar de cámaras escondidas, nos muestra un día en la vida de Muharrem, un joven común y corriente que tiene un problema de audición.

Pero OJO, no se trata de un día común y corriente. Conforme van pasando las horas, Muharrem se lleva la grata sorpresa al ver a personas por a calle, gente que no conoce de nada, utilizando el lenguaje de los signos para comunicarse con él, hacer su vida más fácil y convertir ese día en un evento muy pero que muy especial.  

¿Quieren ver su reacción cuando se entera de por qué y como ocurrió todo? Sólo tienen que ver el vídeo a continuación. 



2 comentarios:

  1. Eso fue hermoso, lloré, gracias por compartir Alexandra Proano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Cindy! Me gustó mucho el evento. Creo que no somos consientes de lo mucho que nos apoyamos en el oído para orientarnos y tener referencias de lo que nos rodea o se acerca a nosotros. No se si este chico tiene problemas de audición desde que nació pero, en todo caso, creo que es una iniciativa muy linda el intentar que se sienta lo más integrado posible, al menos en su entorno más próximo. ¡Saludos! :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!