Mika: No Place in Heaven

El cantante y compositor británico Mika ha publicado su cuarto álbum de estudio, titulado "No Place in Heaven"

MIka, No Place in Heaven, album cover

"No Place in Heaven" es el primer álbum de Mika en tres años. Fue lanzado oficialmente el pasado 15 de junio a través de la discográfica Casablanca Records, dirigida por Tommy Mottola. 

Las 11 nuevas canciones del disco son una evolución del giro en su estilo musical, que comenzó con "The Origin of Love", en 2012, aunque vuelve a tomar su inspiración de la música pop de los años 60, igual que hiciera en su primer álbum. El resultado, diversión y buen rollito para alegrar estos calurosos días de verano. 

MIka, No Place in Heaven

No tengo claro si esto es bueno o malo. Quiero decir que, aunque este disco es algo más lento, lo normal es que cada vez que escucho una de las canciones de Mika que tengo en el iPod me ponga a cantar, bailar y dar saltos por todo el salón. Y no es que esto sea malo, de hecho es muy divertido (y tengo que decir que mi hija se parte viéndome hacer el payaso); el problema viene después, cuando recuerdas la ola de calor y tienes que correr (una vez más) a la ducha porque estás sudando como un cerdito... ¿A quién intento engañar? ¡Dar saltos por el salón haciendo coreografías absurdas y oír reír a mi bebé es lo mejor del mundo! :D

En fin, después de este pequeño párrafo de delirio, les dejo las canciones del disco, esperando que los vuelvan tan locos como a mi. 

Talk about you



All She wants



Last Party



God Guys



Oh Girl You're the Devil



No Place in Heaven



Staring at the Sun



Hurts



Good Wife



Rio



Ordinary Man



"No Place in Heaven" puede adquirirse en su página web en 4 versiones diferentes: Álbum CD, Álbum CD Deluxe, LP de Vinilo y un CD Box Set Edición Deluxe firmado, especial para los más fanáticos del Mika.

1 comentario:

¡Gracias por comentar!