Shadovvs, de Matt W. More transforma una galería en una gran ilusión óptica

El último proyecto del artista plástico Matt W. Moore, titulado Shadovvs, ha transformado la 886 Geary Gallery en Oakland (San Francisco), en una ilusión óptica andante.


Shadovvs es una exposición fantástica en la que el diseñador gráfico y artista estadounidense mezcla sus grafismos con mosaicos extruidos que transforman su trabajo en una verdadera obra de arte en tres dimensiones


La serie llama la atención por sus diferentes ángulos y, sobre todo, por la intensidad de las fuentes de luz, estratégicamente colocadas como lámparas dirigidas, que dan profundidad a las simetrías y revelan una nueva cantidad de tonalidades de color que nacen entre las sombras.




Shadovvs , que estuvo abierta al público hasta el pasado 5 de septiembre, es una exposición que se dividió en cinco capítulos, con un concepto y estética independientes. Abarca una serie de mosaicos cortados en papel presentados en tonalidades de grises, cuatro cuadrículas simétricas de diamantes de colores, una escultura modular blanca que proyecta sombras y permite al espectador "explorar los sutiles matices entre la luz y la sombra, sin la distracción del color", y un gran mural con un mosaico multidimensional. 











Fuente: designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!