Adele: 25

Tras una espera de más de 4 años que, no se a ustedes, pero a mi se me ha hecho eterna, la grandísima cantante británica Adele ha publicado un nuevo álbum, titulado 25



25 es el tercer álbum de estudio de Adele. Después de la gran expectativa generada por el lanzamiento de su primer single, Hello, el disco fue lanzado al público oficialmente la semana pasada, el viernes 20 de noviembre, bajo el sello discográfico independiente XL Recordings y Columbia Records

El título del disco, como ocurriera con sus anteriores publicaciones (19 y 21), responde a la edad de la cantante en el momento en que se compusieron las canciones. 25 está compuesto por 11 nuevos temas y, por lo que he podido escuchar hasta ahora, son tan buenos como esperaba que fueran. 

¿Y su voz? Tan espectacular como siempre. Algo que, sin un ápice de duda, convertirá este nuevo disco en uno de los más grandes hits (si no en mayor) de los últimos años. Porque, en serio, ¿hay alguien que no se muera de ganas de volver a escuchar sus baladas, acompañadas de las notas de un piano, con el tono y la letra precisas para erizarnos la piel? NO ME LO CREO

Una de las particularidades del disco es que para escucharlo, hay que comprarlo, ya que la cantante ha decidido seguir la estela de otros artistas como Taylor Swift, y no ceder su música para ser escuchada en streaming. Si he de ser sincera, no es algo que me quite el sueño, porque estoy convencida que valdrá cada Euro que pague por él y pienso descargarlo de iTunes en cuanto tenga un tiempo libre. El único "pero" es me ha complicado el tema de poder insertar todas las canciones en el post

Dicho esto, les dejo las pocas canciones que he podido encontrar en YouTube, cruzando los dedos para que no las eliminen dentro de 2 minutos. ¿Cruzan los dedos conmigo? :)

Hello



Send my love (to your new lover)



When we were young



Water under the bridge



Million years ago



All I ask



4 comentarios:

  1. Hola Alexandra, genial me encanta Adele, qué maravilla que lo hayas compartido, en mi blog siempre la tengo así que pronto tal vez cambie (esta canción que me encanta) por alguna de su nuevo disco, mi preferida es When We Were Young por cierto la letra en español es un poco light, pero en inglés suena genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joseme! When we were young también es una de mis favoritas. Te mentirá si te digo que me he puesto a analizar la letra, así que prefiero no opinar todavía (me reservo el derecho para cuando tenga un poco más de tiempo libre :P).

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Genial, Alexandra. La voz de Adele es una maravilla y las letras de sus baladas me emocionan. Es cierto lo que dice Joseme, en español las letras no son tan buenas como en inglés. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chari!
      Aunque todavía no me he puesto a escuchar las letras al 100%, tengo que decir que por lo general pienso lo mismo que ustedes. Es rara (muuuuy rara) la vez que me gusta una canción traducida. Casi siempre hacen apaños para intentar decir lo mismo, pero se queda ahí, en un intento para poder vender más al público.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!