PC - Publicidad Creativa XV: cuando la publicidad toma la calle

Llega la tercera semana del mes, y eso significa que vuelvo con un nuevo post de mi serie "Publicidad Creativa"



En esta nueva entrega, les traigo una muestra de los mejores ejemplo de publicidad urbana que he encontrado en internet. Y ojo, no hablo sólo de esas vallas publicitarias que no hacen más mostrar chicas en bikini tomando cerveza, eh! 

Lo que verán a continuación es un pequeño ejemplo del ingenio, saber hacer y, por supuesto, inteligencia y creatividad que despliegan las agencias publicitarias cuando exprimen al máximo el talento de su equipo. 

Desde las "vallas publicitarias inteligentes" de IBM a la "parada de autobús / proyector" de Ray Ban, estoy convencida que cada uno de estos ejemplos fue capaz de llamar la atención del público de manera positiva, quedando grabado en su memoria por mucho tiempo.  


Green Pear Diaries, publicidad, advertising, creatividad, creativity, IBM
IBM: Ideas inteligentes para ciudades inteligentes

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, creatividad, creativity, IBM

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, creatividad, creativity, LegoGreen Pear Diaries, publicidad, advertising, creatividad, creativity, McDonalds

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, creatividad, creativity, Slim fast
"Donado por Slim Fast"

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, creatividad, creativity, CrayolaGreen Pear Diaries, publicidad, advertising, creatividad, creativity, Kit Kat

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, creatividad, creativity, Smart
Smart: cabe en cualquier sitio

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, creatividad, creativity, Ray BanGreen Pear Diaries, publicidad, advertising, creatividad, creativity, Oral B

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, creatividad, creativity, 3M


+++


¿Te interesa visitar los anteriores posts de Publicidad Creativa?  Puedes verlos haciendo clic en los siguientes enlaces:


Publicidad Creativa III (posters + prensa)
Publicidad Creativa IV (posters + prensa)

4 comentarios:

  1. Los de IBM me gustan por su utilidad; el de Ray Ban por su originalidad... pero el de McDonalds es tremendo, minimalista y súper práctico... publicidad perfecta. Un beso, Alejandra, me encanta este post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chari! No podría estar más de acuerdo contigo. Esos tres son, sin ninguna duda, mis favoritos.
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  2. Este Blog es uno de los rincones más bonitos que me he encontrado en la red . . . #ReciclandoIdeas

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!