Sara Bareilles: What's Inside: Songs from Waitress

La cantante, pianista y compositora estadounidense Sara Bareilles ha publicado un nuevo álbum de estudio, titulado "What's Inside: Songs from Waitress".

Green Pear Diaries, música, music, Sara Bareilles, What's inside: Songs fron waitress, album cover

Se que todo el mundo conoce la música de Sara Bareilles gracias a su súper hit "Love Song", que en 2008 la hizo famosa mundialmente. Sin embargo, tengo que decir que las canciones que realmente me hicieron fijarme en ella son bastante menos movidas.




"Gravity" y "Between the lines" fueron mis grandes descubrimientos de su segundo álbum, "Little One" (2007) y, poco después, las razones por las que me enamoré de su música y comencé a seguirle la pista. 

Tras un parón de dos años, Sara Bareilles publicó su quinto álbum de estudio la semana pasada, el viernes 6 de noviembre, bajo el sello discográfico Epic records

"What's Inside: Songs from Waitress" es un disco que contiene las canciones compuestas por Bareilles para del musical "Waitress", basado en la película del mismo nombre, que se estrenó en verano pasado en el  American Repertory Theater de Cambrige, en Massachusetts, y que se trasladará a Broadway en abril del próximo año.   

Las 12 canciones del álbum fueron reelaboradas para que "sonaran como canciones de Sara Bareilles". Como cada semana les dejo a continuación algunas de las canciones del disco, comenzando por su primer single, "She used to be mine", que fue lanzado el 25 de septiembre. 

She used to be mine



Door number three



Soft place to land



Never ever getting rid of me



I didn't plan it



Bad idea (ft. Jason Mraz)



Everything changes



Lulu's pie song



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!