Spots Publicitarios: Noviembre 2015

Llega el final del mes y eso significa que este viernes toca una nueva entrega con los mejores spots publicitarios que he encontrado este mes. 

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, Coca Cola, The SMSGreen Pear Diaries, publicidad, advertising, Levi's, Levi's 501, Beautiful Morning

Tengo que decir que es toda una alegría (o consuelo dirán algunos) que entre tanto spot cutre, por cada 10 o 20 malos (y muy malos) aparece uno que es capaz de sacarme una sonrisa y hasta alguna lágrima. 

Este viernes los protagonistas son tres grandes marcas y una (perdonen mi ignorancia) que de la que no había oído hablar en mi vida. Coca Cola, Levi's y Dolmio y Honda nos presentan una historia de amistad verdadera, un "príncipe" que no sale corriendo a la mañana siguiente, un ingenioso pimentero diseñado especialmente para recuperar las cenas en familia y un anuncio "hecho a mano".  

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, Honda, Paper, anuncio hecho a manoGreen Pear Diaries, publicidad, advertising, Dolmio, The Dolmio Pepper Hacker

Estos cuatro grandísimos spots han sido los "responsables" que me han hecho comprobar que no todo está perdido. Todavía existen hermosas historias que contar y, lo más importante, creativos publicitarios dispuestos a narrarlas. 

Espero los disfruten tanto como yo.  


Coca Cola: "El SMS"


Este es, sin dudarlo ni un solo segundo, el mejor anuncio que he visto, no sólo el último mes, sino en mucho tiempo. Coca Cola nos presenta la historia de dos amigos y un momento para el que ninguno de los dos estaba preparado. Una decisión que durará toda la vida. 

 

Levi's 501 para hombre: "Beautiful Morning"


La archiconocida marca de jeans Levi's se ha propuesto cumplir el sueño de muchas mujeres en el mundo: encontrar el hombre de sus sueños. Ese "príncipe azul" que es capaz de tomarse el trabajo de tener un detalle con ellas por la mañana. 


Dolmio: "The Dolmio Pepper Hacker"


La tecnología nos ha robado el tiempo de la cena... El fabricante de pastas y salsas italianas Dolmio ha inventado un gadget para madres que necesitan medidas desesperadas para recuperar esa actividad en familia. ¡Muy bueno!





Honda: "Paper"


Honda deja de lado la tendencia de producir todo en 3D y gracias a artilugios y trucos digitales, para traernos un anuncio "a la antigua", hecho a mano, que nos lleva a través de un viaje por su historia. Miles de gráficos e imágenes animados para mostrarnos seis décadas de innovación.  




Y prepárense porque en unas semanas les traeré los mejores spots publicitarios de la Navidad 2015.

¡Buen fin de semana! 

4 comentarios:

  1. Son todos estupendos, el de Coca-Cola es un corto genial, pero claro... ¡¡¡es Coca-Cola!!! uno de mis grandes amores... El de Dolmio me ha gustado mucho, también, es muy gracioso.
    Estupenda entrada, Alexandra. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chari!
      El de Coca Cola simplemente me enamoró. En mi caso tengo una relación amor - odio con esa bebida. La considero un veneno que debería desaparecer de nuestras vidas, pero amo su publicidad. No se cual es la agencia con la que trabajan, pero tienen un equipo creativo excelente.
      ¡Buen fin de semana! :)

      Eliminar
  2. Geniales los spots. Coincido con Chari y contigo, Alexandra, el de coca-cola es genial. La publicidad que hace esta marca siempre sabe transmitir alegría y otras emociones positivas.
    Te dejo este link de Cinco Dias en donde cuentan qué agencias de publicidad trabajan para Coca-Cola:
    http://cincodias.com/cincodias/2015/08/14/empresas/1439567071_539449.html
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Erika! Entraré en la web de las 3 agencias en cuanto tenga un tiempito libre (ahora mismo ando corrigiendo exámenes... PUAJ!). Seguro que encuentro trabajos de lo más creativos.
      ¡Besos! :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!