Coldplay: A Head Full of Dreams

El grupo británico Coldplay acaba de publicar su nuevo álbum de estud, titulado A Head Full of Dreams.

Green Pear Diaries, música, Coldplay, A Head Full of Dreams, album cover

El cuarteto británico liderado por Chris Martin lanzó oficialmente su séptimo álbum de estudio la semana pasada, el viernes 4 de diciembre, bajo los sellos discográficos Parlophone y Atlantic Records

Producido po Rik Simpson y el duo noruego StargateA Head Full of Dreams ha contado con la colaboración de varios artistas, entre los que se encuentran Beyoncé y Noel Gallagher, para varias de sus canciones. Por otro lado, un dato curioso es que la canción "Kaleidoscope" ha introducido la voz del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, cantando "Amazing Grace" en el funeral del político y pastor estadounidense Clementa C. Pinckney, asesinado en el tiroteo de la Iglesia de Charleston el pasado 17 de junio.

Los chicos de Coldplay comenzaron a trabajar en las 11 canciones del disco en 2014, mientras realizaban la promoción de su anterior álbum, Ghost Stories. A diferencia de éste, las composiciones de A Head Full of Dreams dejan de lado el tono melancólico para retomar un ritmo más enérgico y colorido, con toques dance y pop. Un tono que, al parecer, les ha dado la energía necesaria para embarcarse en una nueva gira mundial, con la que visitarán 14 países. 

Para todos los interesados, la fecha prevista para el concierto en Barcelona es el 26 de mayo, en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Green Pear Diaries, música, Coldplay, A Head Full of Dreams


A continuación les dejo los pocos temas que no han sido eliminados en YouTube. ¡A disfrutar!


Everglow



Adventure of a Lifetime



Amazing Day



Up & Up




2 comentarios:

  1. ¡Hola, Alexandra! Tu entrada hoy me ha venido de perlas, NECESITABA escuchar algo "distinto" después de haber estado toda la santa mañana, hasta las dos, escuchando y cantando villancicos. Un beso enorme de Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Chari! Mira que me encanta la música navideña, pero la verdad es que se agradece escuchar "música normal" de vez en cuando. ¡Me alegra haberte ayudado!
      ¡Un besazo! :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!