Meghan Trainor: Thank You

La cantante estadounidense Meghan Trainor ha publicado un nuevo disco, titulado "Thank You".

Green Pear Diaries, música, álbum, Meghan Trainor, Thank You


Thank You es el segundo álbum de estudio publicado por Meghan Trainor bajo las alas de un gran sello discográfico. Fue lanzado oficialmente al público el pasado 6 de mayo exclusivamente vía AppleMusic y al público en general días más tarde, el 13 de mayo, a través de la discográfica Epic Records

La preparación de se segundo disco se inició el año pasado, cuando se anunció que contaría con la colaboración de varios músicos y productores. Las 12 nuevas canciones del disco siguen el ritmo dance-pop y buen rollo característico de la música de Meghan Trainor, pero con un espíritu algo más maduro. ¡Justo lo que necesitamos para la temporada de verano!

Green Pear Diaries, música, álbum, Meghan Trainor, Thank You

La promoción del disco se ha realizado mediante el lanzamiento de dos sencillos. "No", el single principal que fue publicado el 4 de marzo, mientras que "Me Too" fue publicado semanas más tarde, el 5 de mayo




A continuación, les dejo las canciones del disco, para ponerle algo de ritmo al comienzo de la semana. 

Me too



Better (ft. Yo Gotti)



Hopeless romantic




I love me (ft. LunchMoney Lewis)



Kindly calm me down



Woman up



Just a friend to you



I won't let you down



Dance like Yo Daddy



Champagne problems




4 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir esto, me encantan sus canciones, siempre llevo alguna suya en el teléfono cuando salgo a correr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! A mi también me alegra mis momentos musicales, su buen rollo siempre me hace sonreír, saludos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!