Radiohead: A Moon shaped pool

La banda británica de rock alternativo Radiohead ha publicado un nuevo disco, titulado "A moon shaped pool"

Green Pear Diaries, música, disco, álbum, Radiohead, A Moon shaped pool, album cover


El noveno álbum de estudio de Radiohead llegó a las tiendas hace menos de dos semanas. Publicado el 8 de mayo, A moon shaped pool es el primer lanzamiento de la banda desde The King of Limbs (2011), que llegó al mercado hace poco más de 5 años. 

El disco trae 11 nuevas canciones. Dos de ellas, "Identikit" y "Ful Stop" ya fueron presentadas durante la gira de su anterior álbum, mientras que "The Numbers" y "Dessert Island Disk" sonaron en un evento para la XXI Conferencia sobre el cambio climático, en París.  Por otro lado, el álbum cuenta también con canciones compuestas hace años y que nunca fueron incluidas en sus discos anteriores. Un ejemplo es "True Love waits", que fue compuesta en 1995, y que tras varios intentos de grabarla, nunca funcionó. 

Identikit



Ful Stop



El álbum ya puede ser adquirido en formato digital desde el pasado 8 de mayo a través de su página web y diversas plataformas, como iTunes y Google Play. Para adquirirlos en formato físico, tanto en CD como en vinilo, tendremos que esperar hasta el 17 junio. Además, los más fanáticos podrán adquirir una edición especial de A moon shaped pool a partir de septiembre que, entre otras cosas, incluirá dos canciones extra.

Hace un par de meses, Radiohead anunció una nueva gira mundial que los llevará por varias ciudades de Estados Unidos, Europa y Japón, entre mayo y octubre. Además, recuerden que en menos de un mes se presentarán en el festival Primavera Sound 2016, en Barcelona, donde actuarán en el Parc del Forum el 2 de junio a las 22:00 hrs. 

Green Pear Diaries, música, disco, álbum, Radiohead, A Moon shaped pool

Les dejo a continuación algunas canciones del disco, a ver si se animan descargar alguna y ponerla en su iPod. 

Burn the witch




Daydreaming




Dessert Island Disk




The Numbers



Present Tense



True love waits




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!