What's up moms!

Uno de mis grandes descubrimientos desde que soy mamá ha sido "What's up moms", una exitosa web dedicada a dar consejos a madres primerizas en las que puedes encontrar de todo, desde consejos y vivencias típicas de la maternidad, hasta manualidades y recetas que tienen muy pero que muy buena pinta. 

Green Pear Diaries, vida, recetas, hogar, maternidad, What's up moms

What's up moms es un excelente recurso online donde sus protagonistas, Elle Walker, Meg Resnikoff y Brooke Mahan, intentan facilitarle la existencia a las madres primerizas, gracias a sus consejos y experiencia como madres, siempre desde un punto de vista optimista y con un toque de humor

Con más de un millón de suscriptores a su canal de YouTube, se puede decir que lo que comenzó como un experimento ante la falta de información útil sobre la vida de una nueva mamá y la forma de realizar ciertas actividades para las que nadie nos preparó (o nos contaron en algún momento y no les prestamos atención) se ha convertido en todo un éxito

Como no podría de otra forma, mi espíritu goloso no se esconde y una de las cosas que más ha llamado mi atención son las recetas que aparecen en la sección "Nourish". No tengo ni idea si alimentan de verdad (me gusta pensar que sí) pero, como les decía al comienzo del post, muchas tienen una pinta maravillosa. :)

Les dejo a continuación algunas de las últimas recetas que han publicado. Espero no tener que ir rodando (o botando) al trabajo después de probarlas todas. 

Tarta de Yogurt Griego, Melocotón y Arándanos



Tarta de Helado



Gelatina de Sandía



Galleta con trozos de chocolate... ¡a la sartén! 



Mezcla crujiente de frutos rojos




Y ya saben, si quieren conocer todas sus recetas, consejos y manualidades, sólo tienen que suscribirse a su canal de YouTube. ¡Buen fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!