Spots publicitarios: noviembre

El primer fin de semana del mes nos trae una nueva entrada con los mejores anuncios publicitarios de televisión que he podido encontrar este mes.

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, Dial Direct, Saving TimeGreen Pear Diaries, publicidad, advertising, Android, Rock Paper Scissors
Green Pear Diaries, publicidad, advertising, Angry Birds


En esta ocasión, los protagonistas son Android, Dial Direct y los archiconocidos Angry Birds, que nos traen historias de amistad, emoción y aventura, que seguramente les sacarán más de una sonrisa.

Android: Rock, Paper, Scissors (Piedra, Papel, Tijeras)


Con el slogan "Be together, not the same", Android pone su granito de arena en la lucha contra el acoso escolar, con un spot de animación fantástico.


Dial Direct: Saving time (Ahorrando tiempo)


Una emotiva campaña de comienzos de 2015 en la que su protagonista nos demuestra que lo único que realmente quieren y necesitan nuestros hijos es pasar tiempo con nosotros.


Angry Birds 2...


¿Qué quieres que les diga? Los anuncios son algo antiguos, pero viendo lo bien que promocionan sus juegos, les prometo que hasta me han dado ganas de instalar (por primera vez) una de sus apps y probar si son tan adictivas como cuentan. 



¡Buen fin de semana chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!