Los mejores anuncios de la Super Bowl 2017

La Super Bowl 2017 fue celebrada hace un par de semanas y, como es costumbre nos dejó algunos de los que, seguramente, serán los mejores spots publicitarios del año.

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, Super Bowl, spot publicitario



Como cada año, la décimo primera edición de la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos, ha traído a su público un partido intenso (o eso dicen) que tiene como principal interés el espectáculo y los anuncios publicitarios del medio tiempo... principal interés para los que no nos enteramos de qué va el bendito juego, por supuesto. A la otra parte de la población seguramente le parecerá interesantísimo ver a esos mastodontes en mallas empujándose y dándose golpes mientras persiguen una pelota. 

Los anuncios de este año han estado especialmente reivindicativos, social y políticamente hablando. Fuera de los anuncios divertidos que siempre nos sacan una sonrisa, marcas como Audi han reclamado la igualdad salarial entre hombres y mujeres, mientras que la marca de cerveza estadounidense Budweiser nos ha recordado sus raíces extranjeras y la empresa de distribución de materiales de construcción 84 Lumber ha decidido mostrarnos el largo camino que tienen que recorrer los inmigrantes para llegar a la frontera estadounidense. 

Audi: Daughter


Mi favorito absoluto. No tengo mucho que decir de este anuncio, más que ¡Bravo! Como Audi siga con esta línea de publicidad, puede que hasta me plantee comprar alguno de sus modelos cuando cambiemos de coche en casa.


Bud Light: Between friends


No estás bebiendo solo cerveza. Estás creando amistades. Simple, pero al punto. ¡Me gusta!


Wix.com: Chez Felix


Un chef se ve inmerso en la aventura de su vida mientras intenta publicar la web de su restaurante.


Mr. Clean: Cleaner of your dreams


Tienes que amar a un hombre que limpia... y es que, de verdad, son tan pocos :P


84 Lumber: The entire journey


El viaje de dos inmigrantes hacia una frontera vallada... lástima que la organización de la Super Bowl no tuviera lo que hay que tener para mostrar esta versión, por considerarla "publicidad demasiado política"


Budweiser: Born the hard way


La historia del ambicioso viaje del fundador de una de las cervezas más famosas del mundo a América en busca de su sueño: preparar el Rey de las Cervezas.


Nintendo Switch


OK, es verdad. No es que el comercial sea una maravilla, pero... ¿alguien más quiere uno de estos? :)


¡Buen fin de semana! 😀

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!