Spots publicitarios: marzo 2017

Recibimos el fin de semana con los brazos abiertos y un ¡viernes de publicidad!

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, Philips, Everyday HeroGreen Pear Diaries, publicidad, advertising, Canadian Tire, Wheels

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, Nike, What are girls made of?


Este viernes trae de vuelta una nueva muestra de spots publicitarios de calidad, de esos que inspiran para ayudar a crear un mundo mejor y te muestran cómo es que los pequeños actos pueden ayudarnos a mejorar como sociedad.


Canada: Wheels


Un inspirador anuncio canadiense en el que los niños de un barrio se organizan para asegurarse que uno de sus vecinos no se sienta excluido. 



Philips: Everyday Hero


Tengo que admitir que cuando empecé a ver este anuncio me imaginé lo peor. Lo único que me hizo terminar de verlo fue saber que los anuncios de Philips suelen ser bastante buenos y, sobre todo, tienen un mensaje final que te deja un rato pensando. No me arrepentí. Este Hombre Araña es más súper hombre que cualquiera que haya aparecido en los comics o películas. 



Nike: What are girls made of?


Un fantástico anuncio de Nike en Rusia que celebra una visión más igualitaria de las mujeres en el deportes y la sociedad, e intenta hacernos ver que las niñas pueden llegar a ser lo que quieran ser, independientemente de lo que nos diga o muestre nuestro entorno. 

La protagonista es una niña que reinterpreta una famosa canción infantil rusa en la que se afirma las niñas están hechas de flores, chismes y mermelada (por mi estabilidad mental, he decidido no preguntarme que rayos significa eso), para mostrar cómo pueden dejarse llevar por la determinación, fuerza, pasión y valentía también. 



¡Buen fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!