Las macetas de diseño más cool del mundo mundial!!!

¡Buenos días! :)

Cerramos la semana con un post especial para los amantes de la decoración, las plantas y flores a partes iguales. 

Green Pear Diaries, diseño, macetas originales, DIY, bombillasGreen Pear Diaries, diseño, macetas originales, DIYGreen Pear Diaries, diseño, macetas originales, máquina de escribir

Y, sobre todo, dedicado a todas aquellas personas que, a diferencia de lo que ocurre en mi casa, son capaces de mantener vivas las plantas algo más de un mes...

Macetas creativas, macetas muy pero que muy guays... ¡macetas de diseño! Si están buscando un toque original para darle un aire fresco a sus casas esta primavera, estas macetas son la solución. Da igual si las colocan en el salón, en la terraza, el jardín o en un pequeño, pequeñísimo balcón, estas macetas llenarán sus hogares de vida y alegría, creando rincones mágicos, naturales y llenos de color.

Y OJO, porque no todas tienen que ser compradas, necesariamente, algunas de ellas se pueden pintar en casa, a solas o con los niños, como un lindo proyecto de arte y jardinería.  

¿Qué me dicen? ¿Cuál es su favorita? ¿Se animan a poner una de estas en casa?

Zorro de cerámica


En palabras de mi hija, "qué monoooooooooooo!" 
Diseñado, hecho y pintado a mano por Priscilla Ramos, puedes adquirirlo en su perfil de Etsy y tenerlo en casa en un plis plas. Además, su perfil tiene un montón de macetas más, igual de lindas, que seguramente te enamorarán.

Green Pear Diaries, diseño, macetas originales, Zorro de cerámica

Libro - maceta


Si eres un apasionado de la lectura, esta maceta será todo un éxito para dar un toque natural a tus estanterías. Se trata de un libro de cerámica que puedes colocar individualmente o "camuflar" entre los demás libros, dependiendo de la estética que quieras lograr en casa. 

Esta maceta está fabricada en PMMA (polimetilmetacrilato) y PVC. Pueden encontrarla en la página web de sus diseñadores, el estudio YOY

Green Pear Diaries, diseño, macetas originales, libros

Mini macetas


Estas mini macetas de animales son todo ternura. Además, con sistema de autoriego (¡son ideales para mi!). Pueden adquirir el set de 4 maceteros en Amazon

Green Pear Diaries, diseño, macetas originales, mini macetas de animales

Máquina de escribir


Un original diseño de Botanical Project que fue publicado en su perfil de Instagram. Además de esta fantástica máquina de escribir transformada en maceta, tienen muchos diseños en los que utilizan objetos vintage para crear centros de mesa. 

Green Pear Diaries, diseño, macetas originales, máquina de escribir

Maceta vertical


Los jardines o huertos verticales están de moda. Este diseño, super original, es creación de Kim Fisher Designs. Pueden adquirirse a través de su perfil de Etsy. Se fabrican por encargo en aluminio y plástico, por lo que son algo (bastante) más caros que los demás,  y se envían a todo el mundo desde los EEUU.

Green Pear Diaries, diseño, macetas originales, jardín vertical

Terrarios Geométricos


Terrarios en forma de prismas regulares e irregulares comercializados por Gardeners Supply Company. Fabricados con cristal tallado y metal con acabado en cobre brillante, son un elemento simple y llamativo con el que me gustaría adornar alguna superficie en casa.

Green Pear Diaries, diseño, macetas originales, terrarios geométricos

Corazón de madera


Construida con madera recuperada, este corazón fuerte y robusto es ideal para aquellos que quieren comenzar un jardín vertical original y fuera de lo común. Diseñado por Out of the Box Design, pueden ver este y sus otros muchos productos en su página web o su perfil de Instagram.

Green Pear Diaries, diseño, macetas originales, Corazón de madera reciclada

Zorro de cerámica


Sí, otro! Con un diseño diferente, pero igual de encantador. En este caso, el zorro de cerámica ha sido diseñada por la empresa australiana Minky Moo Ceramics, cuya propietaria realiza todos sus modelos a mano. 

Green Pear Diaries, diseño, macetas originales, Zorro de cerámica


Ideas DIY


Green Pear Diaries, diseño, macetas originales, DIY
Visto en: 1001 consejos

Green Pear Diaries, diseño, macetas originales, DIY
Visto en: Hogar Diez

Green Pear Diaries, diseño, macetas originales, DIY
Visto en: All in one

Green Pear Diaries, diseño, macetas originales, DIY, bombillas
Visto en: The Good Stuff

Green Pear Diaries, diseño, macetas originales, DIY
Visto en: The DIY Farmer


¡Buen fin de semana chic@s!

2 comentarios:

  1. Me encantan las de los mini animales y las de las bombillas son super originales, Alexandra. Gracias por las ideas decorativas. Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Érika! A mi me gusta mucho la de la máquina de escribir. Estoy meditando si convierto la mía en un macetero, pero la tengo hace tantos años que me da algo de pena :P
      Ahora, algunas de las macetas pintadas cae seguro. Me encanta como proyecto de bricolaje familiar.
      ¡Buen finde! :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!